Condiciones particulares de venta

 

Lea atentamente estas condiciones ya que establecen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Bicicletas-Online.es a continuación se llamará „El vendedor“.


Envíos

A) El vendedor no cuenta con tienda física, realizando los envíos a toda España por transportista en los plazos reseñados en cada ficha de producto, o acordados con el cliente en cada caso particular. El tiempo de entrega varía dependiendo de su localidad y el tipo de servicio elegido.

NOTA: Nosotros no nos hacemos responsables si la entrega tarda más de lo que el transportista promete.

B) Los envíos dentro de España tienen un costo dependiendo del volumen y peso de la mercancía. Este costo está indicado antes de cerrar el pedido. El paquete se entrega en la dirección indicada por usted. Nosotros no nos hacemos responsables si la entrega se retrasa o falla por errores o falta de información en las direcciones de entrega.

C) A partir de 50€ netos de importe con el descuento ya incluido (si hay) sale la mercancía libre de portes a cualquier destino dentro de la península. El precio de los envíos a las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de España deberán ser consultados en cada caso.

D) Las bicicletas se envían montadas, sin embargo, en algunos modelos se requiere girar el manillar y montar los pedales, en otros se debe colocar además la rueda delantera y los guardabarros. Si tiene duda de las herramientas necesarias y o la maniobra necesaria para la puesta en marcha de la bicicleta, puede consultarnos antes de terminar el pedido. Disponemos de las herramientas necesarias en la tienda.


Cambios y Devoluciones

Mercancía defectuosa

A) Si el fabricante acepta la devolución el cliente deberá enviar la mercancía con portes debidos a „El vendedor“. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos „El vendedor“ los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

B) En el caso de que el embalaje en el que se envía la mercancía llegue a su destino abierto, roto o deteriorado, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán que deberá firmar al transportista y abrir el embalaje de inmediato para comprobar el estado de la bicicleta. Si al hacerlo observara deterioros, deberá ponerse en contacto telefónico con nosotros lo antes posible, pues el plazo máximo para gestionar una reclamación a la agencia de transportes es de sólo 24 horas. En el caso de que el cliente no nos avise  antes de las 24 horas indicadas, deberá ser éste y no nosotros quien asuma los costes de devolución de la unidad. El cliente deberá conservar la caja de transporte hasta que pruebe la mercancía y la compra sea de su total satisfacción. Tenga presente que, de ser necesaria la devolución de la unidad, deberá hacernos llegar la mercancía limpia y totalmente nueva en su embalaje original.

C) Si el fabricante acepta la devolución, el cliente deberá seguir las instrucciones nuestras. Antes de enviarnos algo, póngase en contacto con nosotros. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos nosotros los enviáramos de nuevo al cliente. Habitualmente este procedimiento no suele causar ningún coste de portes para el cliente.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a nosotros, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto, pero no los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 7 días desde la recepción del envío. El producto deberá ser devuelto con portes pagados, sin presentar muestras de uso y perfectamente empaquetado en su embalaje original.

Anulación de pedido por parte de comprador

Si se solicitara la anulación de un pedido una vez enviado, se devolverá el importe una vez se reciba el artículo en perfectas condiciones para su venta, descontando del importe a devolver los portes de ida y vuelta del artículo.

Disponibilidad de Artículos

La tienda online indica que artículo esta en stock o el plazo aproximado para su vuelta al stock. Técnicamente no podemos garantizar que esta información es 100% correcta.

En casos con importancia (regalo para cumpleaños etc.) le aconsejamos que nos consulte antes de realizar el pedido y le pedimos que, por favor, realice su pedido con anterioridad. Nosotros no nos hacemos responsable por las consecuencias  causadas por la falta de stock o retraso del envío.

Mantenimiento y reparaciones

El mantenimiento, ajuste y reparaciones pueden llevarse a cabo en cualquier taller de bicicletas. En el caso de no disponer de ningún taller de su confianza puede ponerse en contacto con nosotros. Durante el período de vigencia de la garantía, las posibles averías POR VICIO ORIGINARIO, serán resueltas por nuestro servicio técnico, sin coste para el cliente. No tendrá garantía cualquier mal uso que el cliente dé a las partes eléctricas o a la batería. Las reparaciones y reposiciones, así como el transporte, serán de cuenta del cliente cuando no estén cubiertas por la garantía. Durante el periodo de vigencia de la garantía, el envío de la bicicleta al Servicio Técnico correrá a cargo nuestro.

Garantías

Garantía por ley

Todos los artículos cuentan con la garantía de sus respectivos fabricantes o importadores. Según el artículo puede dirigirse Usted directamente al servicio técnico indicado en las instrucciones adjuntadas al producto o a nosotros. Póngase siempre, antes de enviarnos algo, en contacto con nosotros. Le aconsejamos guardar el embalaje original, por lo menos durante el periodo de la garantía. En especial, si se trata de una bicicleta.

La garantía no cubre daños en el transporte causado por un embalaje inadecuado.

El vendedor sólo cubre las garantías por artículos vendidos por el y tras la presentación de la correspondiente factura de compra.

Los clientes que hayan adquirido artículos de la misma marca en otro lugar, tienen que dirigirse a este mismo para resolver sus problemas.

Garantía adicional por el vendedor

Nosotros ajuntamos un vale a las bicicletas para un envío y una devolución gratis.

Este vale debe ser usado para el envío en el caso de una avería. En el caso de que la avería esté cubierta por la garantía le devolvemos el vale.

Este vale puede ser usado también para el envío de su bicicleta a nuestro servicio técnico para una revisión, mantenimiento o un arreglo.

El vale no es válido para devolver la bicicleta, en el caso de la anulación del pedido o en el caso de devolución de mercancía.


Para solicitar pedidos o devoluciones póngase en contacto con nosotros por email a la dirección info@bicicletas-online.es

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